Como hacer juguetes con botellas de plástico | Nuevo HD

Home/Sin categorizar/Como hacer juguetes con botellas de plástico | Nuevo HD

Como hacer juguetes con botellas de plástico | Nuevo HD

¿Buscas ideas #creativas y #económicas para tener juegos, juguetes u objetos prácticos? ♻👌😊
Visita nuestro canal de #YouTube y podrás encontrar ideas de #ReciclajeCreativo muy originales y que podrás hacer tú mism@ en muy poco tiempo. ¡No olvides suscribirte! https://www.youtube.com/watch?v=KNCH7HZhDuE

Hemos hecho un nuevo video y lo hemos hecho sobre el primer vídeo que publicamos en Youtube. Lo hemos hecho con mayor calidad y creemos que “un poco mejor”. El tiempo y la práctica nos ha ayudado en ello.

Te invitamos a que lo veas.

En este vídeo no mostramos como se hace un juguete. Lo que hacemos es hacer una pequeña recopilación de todos, o mejor dicho de parte, de los juegos y juguetes que logramos hacer utilizando botellas de plástico.

En algún momento ya hemos hablado de lo rentable que nos puede resultar el utilizar materiales de desecho para la confección de juegos y aquí además debemos destacar la ayuda que hacemos al medio ambiente al reutilizar botellas de plástico y no enviarlas a los vertederos (estos plásticos tardan más de 30 años en degradarse) y la tremenda durabilidad que tendrán los juegos que hagamos con este material.

Hace unos días he mostrado en una Conferencia sobre el Juego Infantil en la Universidad de León juegos y juguetes realizados con botellas de plástico que están hechos hace más de 20 años, que han estado en una escuela durante todo este tiempo, siendo utilizados por los niños constantemente y que siguen estando “enteros” y en perfecto estado.

Con este vídeo trata de concienciar a la gente de que no es necesario gastar mucho dinero para tener juegos y juguetes, que los podemos hacer reciclando o reutilizando material de desecho. Lo que los demás tiran nos servirá a nosotros como materia prima para confección de nuestros “nuevos inventos”.

Y te digo una cosa, la satisfacción de sacar algo de la nada, porque lo que utilizamos es lo inservible , la satisfacción de hacer uno mismo los juguetes para los más pequeños,… esta satisfacción es grande.

By | 2017-05-18T18:51:14+00:00 Marzo 7th, 2017|Sin categorizar|Comentarios desactivados en Como hacer juguetes con botellas de plástico | Nuevo HD

About the Author: