Como hacer un FRUTERO de cartón DESMONTABLE en segundos

Home/Como hacer un FRUTERO de cartón DESMONTABLE en segundos
Como hacer un FRUTERO de cartón DESMONTABLE en segundos 2018-05-09T07:59:18+00:00

HACER UN FRUTERO DE CARTÓN DESMONTABLE EN SEGUNDOS

¿Quieres o necesitas un FRUTERO para tu cocina?. NO lo COMPRES!!! En http://reciclayjuega.com te mostramos que en menos de 10 minutos puedes hacer tu mismo FRUTERO DE CARTÓN. Es supersencillo de hacer y no necesitas ni materiales ni herramientas. Con una caja de zapatos de cartón tienes suficiente.

Este FRUTERO DESMONTABLE no ocupará sitio en tu cocina cuando tu no lo precisas ya que lo podemos doblar y guardar en un espacio muy pequeño.

Encontrar una manualidad de hecha con cartón reciclado más fácil que esta es difícil creemos que te será difícil y que a la vez requiera menos materiales y que sea tan útil.

Hemos transformado una caja de zapatos en un objeto PRACTICO, original y distinto a todo lo que te puedes encontrar.: Un FRUTERO hecho con materiales reciclables al 100%. La caja iba a ir a la basura y nosotros le hemos dado una nueva vida completamente distinta a su diseño y fin primario que era guardar unas zapatillas. Simplemente hemos trabajado con una caja de cartón. Y cuando no referimos al cartón, queremos cartón reciclado, no cartón comprado.

Sabes que nosotros no queremos comprar nada para hacer nuestros trabajos,  estos fruteros u otros ejemplos semejantes.

Nosotros queremos aprovechar todo lo que se tira y con eso hacer nuestro propio frutero,  que en utilidad será igual a la que nos puede dar un frutero que compremos.

Como sabes, en http://reciclayjuega.com nos empeñamos en demostrar que los objetos que nosotros hacemos son útiles, reciclados y que pueden competir sin ningún tipo de problema con los comprados. Quizás los comprados tengan más brillos, más plásticos,… pero lo que tienen los fruteros que hagamos nosotros mismos es que serán personales, originales, reciclados,….

En fin que podemos decir aquello de “Yo tan original y tu tan made in China”. Te aseguramos que tu mismo puedes elaborar este frutero de cartón de forma muy fácil. Nosotros te mostramos el paso a paso para que te resulte lo más sencillo posible.