¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mis Libros: "Juguetes Nuevos de Cosas Viejas I, II y III"

Hacer un caballo de carton – Manualidades

Hacer un caballo de cartón NO es tarea DIFÍCIL. Observa las fotos y me darás la razón o mira el VÍDEO de YouTube de la parte inferior:

Caballo hecho de cartón

Caballo hecho de cartón

Caballo hecho de cartón

Caballo hecho de cartón

Hacer un caballo de carton – Manualidades

Hacer un caballo de carton para poder ver a nuestros hijos correr y divertirse es una tarea fácil y que todo el mundo puede realizar sin ser un “manitas”.

No hace falta ser un genio para recortar 7 ó 9 piezas de cartón todas iguales.

Lo único que hace falta es un poco de tiempo y un poco de paciencia. Y claro un cútter o una tijera.

Sencillo, sencillo,

Depende de como quieras el caballo de cabezón, así harás una cabeza más grande o más pequeña. Si lo que quieres es una forma muy fácil de recortar dibujarás una cabeza de caballo con rasgos muy esquemáticos. Y dependiendo de tu habilidad la complicarás más o menos. Dibujos de cabezas de caballo encontrarás muchos en Internet y si quieres el dibujo de mi caballo lo puedes tomar tranquilamente. No hay problema.

Una solución

Una solución muy fácil para hacer un caballo de carton y no aburrirse recortando las piezas es tomar todos los cartones juntos, dibujar la silueta en el primer cartón (o mejor en un folio y colocarlo encima) y con todos los cartones agrupados recortarlos todos a la vez con una “sierra de calar”. Si lo hacemos de esta manera en menos de 1 minuto tendremos todas las siluetas necesarias y estará resuelto como hacer un caballo de cartón de forma rápida.

Recortar y dibujar

Una vez recortadas las siluetas del caballo de carton le dibujas los ojos, las orejas, la crin,… (la cabeza de un caballo) por ambos lados, le pones un palo de una escoba y con cuerda haces una cabezada,….y ….. A GALOPAR,……..

Un pequeño vídeo para que se ENTIENDA mejor

SUBIR