HACER UN REVISTERO DE CARTÓN CON FORMA DE PERRO.

Home/HACER UN REVISTERO DE CARTÓN CON FORMA DE PERRO.
HACER UN REVISTERO DE CARTÓN CON FORMA DE PERRO. 2018-04-01T14:22:45+00:00

REVISTERO DE CARTÓN con FORMA DE PERRO

En el videotutorial que hoy te presentamos te mostramos como hacer un REVISTERO DE CARTÓN, original, con un diseño MODERNO, DISTINTO de todos los demás y comprobarás que lo hemos hecho sin gastar dinero.

Un revistero CREATIVO, que lo puedes hacer tu mismo DE UNA FORMA MUY SENCILLA, sin romperte la cabeza, sin tener que comprar ningún material y sin herramientas.

¿Qué mas quieres pedir?

Este trabajo que hoy os presentamos es una más de nuestras manualidades con cartón, y por supuesto recicladas. En este vídeo, REVISTERO de cartón  CON FORMA DE PERRO, está representado todo el proceso, todo el paso a paso.

Reciclar cartón es algo útil, que nos supone un bien para nosotros y para el medio ambiente, porque siempre lo debemos hacer con cartón de los contenedores, nunca con cartón comprado para hacer una manualidad determinada. El fin de estos vídeos que estoy colgando en Internet es demostrar a la gente que se pueden tener juegos, juguetes y objetos prácticos sin gastar dinero, utilizando únicamente materiales de desecho, materiales reciclados.

Hoy que está tan de moda el Do It Yourself, el Hazlo tu Mismo queremos ayudar a los demás con nuestras ideas y proponerle que haga este revistero, este organizados de revistas con cartón.
No te compliques la vida. No te hace falta hacerlo de madera. Si sigues nuestras instrucciones tendrás un Revistero de cartón que te durará muchísimo tiempo, tendrás un revistero decorativo ÚNICO, DISTINTO, ORIGINAL, CREATIVO…….Mejor dicho tendrás de todo lo que he dicho el doble: porque este revistero es REVERSIBLE.

Anunciamos un Revistero pero en realidad son dos porque aunque la silueta del perro es la misma, comprobarás que no tiene nada que ver una terminación con la otra.