reciclayjuega

Juguetes Nuevos Hechos con Cosas Viejas

Manualidades paso a paso

Manualidades paso a paso, sencillas, distintas y sin gastar dinero.

Os vamos a presentar unas manualidades paso a paso. Nada del otro mundo. Nada de grandes complicaciones. Cosas sencillas.

Sabemos que una cosa es predicar y otra dar trigo. Lo primero es muy fácil: si soy buen comunicador puedo vender más de lo que los otros estén dispuestos a comprar (por eso hacen tan bien la publicidad). Lo segundo ya cuesta un poco más. Normalmente la gente no suele regalar las cosas.

Nosotros partimos del hecho de que nuestros trabajos no son manualidades corrientes. Aquí no tratamos de ir a la tienda de manualidades y COMPRAR todos los ingredientes que vamos a necesitar para hacer un determinado trabajo. En eso tenemos una triple ventaja:

  1. No vamos a comprar nada que nos cueste dinero, vamos a utilizar siempre material de desecho.
  2. No vamos a necesitar ir a la tienda pues el material de desecho lo podemos encontrar en cualquier sitio.
  3. NO vamos a utilizar ninguna herramienta que no tengamos en casa (yo creo que todo el mundo tiene una tijera,…).

Nosotros en esta página os vamos a mostrar algunas de nuestras manualidades paso a paso. Queremos convenceros de que no hace falta ser un “manitas” para poder llevarlas a cabo y tenemos la experiencia de haber hecho nuestras manualidades con todo tipo de público en nuestros talleres.

De momento solo os dejamos una pincelada. Pero recuerda que en nuestros libros JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS podrás encontrar 200 manualidades paso a paso iguales que las que ahora te presentamos. Pero eso sí, son 200…

Reloj Despertador hecho con Pasta de Papel, con periódicos viejos. Manualidades paso a paso

Manualidades paso a paso. Coche hecho con pasta de papel de periódico machacado Manualidades paso a paso. Maletín hecho con cartón reciclado
 No compramos el “papier maché” y pagamos lo que nos quieran pedir. Nosotros nos fabricamos nuestra pasta de papel casera sin gastar ni un céntimo.  Con unos simples periódicos de los que tiramos todos los días podemos hacer la pasta de papel casera y hacernos un coche como el que vemos o más guapo. Y además comprobaremos que el juguete queda duro como una piedra.  Si quieres hacer este bonito y práctico maletín solamente tienes que tener unas cajas de cartón, cartón para reciclar, no cartón comprado en papelerías, cartón de los contenedores. Ah, y un poquito de cuerda,… y ya está

Recuerda que en nuestros libros JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS puedes encontrar 200 manualidades paso a paso iguales que las que te presentamos.

No los dejes escapar. Haz clic en el BOTÓN DE PEDIDOS y comprobarás que más que un gasto es una inversión.

Si te GUSTA, compártelo

Deja un comentario

Required fields are marked *.