Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reciclay/public_html/wp-content/plugins/fusion-core/templates/single-avada_portfolio.php:14) in /home/reciclay/public_html/wp-content/plugins/wp-content-security-policy/includes/wpCSPclass.php on line 202
Bolso de cartón - Recicla y juega

Bolso de cartón

Home/Plantillas/Bolso de cartón
Bolso de cartón 2017-05-18T18:51:15+00:00

Project Description

Manualidades con carton: “Bolso hecho de carton”

Bolso hecho de cartón reciclado

Recuerda en nuestro libro “JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS: Enredando con cartones” puedes encontrar otros 5o ejemplos de manualidades con carton. En todos los ejemplos se muestra el proceso de construcción con todos los pasos necesarios fotografiados uno a uno y explicados de manera muy sencilla.

Materiales Necesarios:

Los materiales que necesitamos para construir estas manualidades con cartón serán en este caso: cartón reciclado, cartón de embalajes,…(cualquier cartón un poco duro). Cuerda para el cosido.

Sencillez

Lo bueno de este ejemplo es que con unos elementos materiales tan simples el resultado que obtenemos supera con mucho las expectativas.

A)

Bolso de hecho con cartón reciclado

Manualidades con carton las podemos hacer para muchos fines.
En este caso hemos elegido la parte práctica y hemos hecho un bolso de cartón que va a ser la envidia de todas las mujeres. Bolso distinto, original, práctico, barato,… No se le puede pedir más.
No es por afán de ser el padre de la criatura, pero ¿verdad que el bolso me quedó guapo?
Tienes un complemento útil y necesario por CERO céntimos.

B)

Otro Modelito de Bolso de Cartón

Pues así es como vas a estar tú cuando te vistas de la manera más elegante posible y te pongas tu bolsito de cartón. A romper,… Verás como la gente se te queda mirando, y todo el mundo comentará tu paso: ¿Has visto lo que yo he visto?  Pero, por si acaso, tú, cuando te lo pongas, queda mirando con el rabillo del ojo a la gente.Ten por seguro que no pasarás inadvertida. Serás la comidilla de las revistas del corazón y alguna de economía al comprobar que este bolso no te ha costado nada.

Un pequeño vídeo para que se entienda mejor

  • Para este ejemplo de manualidades con cartón hemos subido un vídeo en YOUTUBE en el que mostramos el proceso de su construcción.
  • Comprobarás que sencillo resulta.
  • Aquí te lo dejamos. Sólo dura 1 minuto.
  • No te haremos perder el tiempo.