Project Description

Hemos diseñado una caja de cartón redonda que nos puede servir para guardar nuestras cosas pero de una manera un poco más elegante que una simple caja. Unicamente hemos utilizado cartón y un poco de cuerda. Le hemos hecho su tapadera para que no perder lo que metamos dentro y la hemos adornado simplemente con “pelando el cartón” en algunas partes.

No hemos querido pintarla ni adornarla en exceso para que se vea el producto real del que está hecho nuestro objeto. Es cartón y solo cartón. Pero no es cartón comprado, es cartón del que encontramos junto a los contenedores de papel. De esta manera le hemos dado una segunda vida a este material que iba destinado a la basura o en el mejor de los casos a “volver” a empezar el ciclo de fabricación del cartón.

  • Te recordamos que este es uno de los MAS DE 50 TRABAJOS que componen nuestro libro JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS: “Travesuras con Cartón”. Aquí solamente te indicamos cuatro o cinco manualidades con cartón, pero en nuestro libro puedes encontrar el resto. Y encontrarás, además, los procesos de construcción fotografiados paso a paso, así como los objetivos que se pretende con el juguete, el material, …

Si quieres comprar el libro “JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS: Travesuras con cartón” entra en nuestra TIENDA