Silla de carton plegable y de una sola pieza

Una silla de carton de una sola pieza que me costó mucho idearla y diseñarla, pero que ahí está. Solo por el fin,…valió la pena.

Aquí te presento uno de los objetos que más aprecio. Me parece de los más simples y a la vez los más logrados. Es una silla de cartón que hice para mi nieta, que es esa niñita tan guapa que veis. Le he quitado todo lo superfluo para que quede “toda de una sola pieza”. La verdad es que me ha llevado trabajo el pensarla pero es que la destinataria se la merece por lo buena que es.

Si te gusta y quieres hacerla y como agradecimiento por visitar mi página, si lo deseas te envío la plantilla o  patrón de la silla de carton COMPLETAMENTE GRATIS.

Tu te has tomado la molestia de leer esto así que algún premio tienes que tener. Únicamente tienes que enviarme un e-mail a pacotabara@gmail.com,  indicándome que quieres la plantilla y en cuanto lo reciba te lo enviaré. En la parte de abajo del artículo puedes hacer el comentario que desees y me dejas ahí tu correo. En la actualidad y a día de hoy ya hemos enviado más de 2000 plantillas.

Para hacer la silla de carton es importante que elijamos un cartón fuerte y resistente. Como en esta ocasión tiene que ser una pieza muy larga deberíais encontrar una caja de un frigorífico o un electrodoméstico grande.

Si le damos bastante base el niño-a nunca se caerá.

Cuando hice la silla de carton grabé un vídeo para YOUTUBE. Ha tenido un éxito sorprendente. Y como indiqué antes nos han llovido las peticiones de la plantilla, patrón o molde (que de todas maneras la denominan cuando nos escriben).

Recuerda que si quieres tener OTRAS 50 PLANTILLAS DE CARTÓN igual que ésta los puedes encontrar en “JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS: Travesuras con cartón”.

Para comprar los libros haz clic en el BOTÓN de PEDIDOS y rellena tus datos.   …. Gracias.

Recuerda: la plantilla o patrón de la silla de carton COMPLETAMENTE GRATIS.