Taller de Reciclaje en el Aula de Natureza de Ourense

El Aula de la Naturaleza es un espacio destinado para dar a conocer a sus visitantes, de forma amena y comprensible, los valores naturales, sociales y culturales que esconde el ecosistema, ampliando de esta manera el conocimiento de nuestro entorno y promoviendo con todo esto actitudes de respeto y valoración por el entorno.

  • Durante dos años hemos realizado un Taller de Reciclaje y Creatividad en el Aula de la Naturaleza de Orense invitados por el responsable del centro Luis Herminio Amigo Estrada. Los talleres se celebran en fin de semana y la valoración que de ellos hacemos es plenamente positiva.
  • Los talleres estuvieron abiertos a todo tipo de público, tanto a nivel individual como a nivel de colegios y así los alumnos del colegio Franciscanas no quisieron dejar pasar la oportunidad de participar en el Taller de Reciclaje que se celebró en el Aula de Natureza de Oira, organizado por el Concello de Ourense.

En la parte superior os he dejado un vídeo muy breve de una aparición que tuvimos en la SEXTA NOTICIAS. Es un honor para nosotros que una cadena de ámbito nacional nos dedique unos minutos dentro de sus NOTICIAS, o sea de su TELEDIARIO.

En este Taller de Reciclaje como en la mayoría de los que realizamos se hicieron las manualidades que están recogidas en nuestros libros JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS.

El Aula de la Naturaleza es un espacio destinado para dar a conocer a sus visitantes, de forma amena y comprensible, los valores naturales, sociales y culturales que esconde el ecosistema del río, ampliando de esta manera el conocimiento de nuestro entorno y promoviendo con todo esto actitudes de respeto y valiración por el entorno que el río Miño nos proporciona.

El edificio en sí es una obra clara modernidad que no deja indiferente a nadie, tanto para bien como para mal.