Youtube Manualidades basadas en el Reciclaje Creativo es mi Canal y quiero que sea tu canal.

En nuestro canal ” Youtube Manualidades reciclayjuega” puedes ver algunos de los vídeos que hemos subido sobre nuestras manualidades originales. Verás que son manualidades paso a paso, como muchas otras, pero a poco que te fijes verás que son manualidades distintas, creativas, fáciles y lo mejor de todo: manualidades baratas. Para ver los distintos vídeos solamente tienes que hacer clic en ellos.

Son vídeos sencillos, repito, sobre manualidades sencillas y originales.

Pero tienen una particularidad: nuestros TRABAJOS ESTÁN HECHOS CON MATERIAL DE DESECHO. Solamente utilizamos botellas de plástico, cartones de embalajes (no comprados) y periódicos viejos (con los que hacemos nuestra pasta de papel casera). Como puedes comprobar cuando veas los vídeos no vas a necesitar ninguna herramienta especial.

El objetivo que pretendemos es darte algunas ideas sobre formas originales de reciclar y que conozcas nuestros libros de manualidades originales JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS

  • “Reciclando plásticos” :
    • Como reciclar botellas de plástico, botellas pet, para conseguir 96 manualidades originales y prácticas)
  • “Travesuras con cartón”:
    •  Son manualidades con cartón en las que demostramos que el reciclaje de cartón es sencíllo, útil y al contrario de lo que la gente cree, muy duradero.
  • “Enredando con periódicos”:
    •  El reciclaje de papel de periódico nos sirve para hacer la PASTA  de PAPEL CASERA que utilizaremos para hacer 50 juegos o juguetes sin saber modelar.