50 Manualidades con carton – Un libro con ideas Originales

Manualidades con pasta de papel casera

Detalles del producto

  • Tapa blanda
  • Editor: Tábara Carbajo, Francisco
  • ISBN-10: 8460568490
  • ISBN-13: 978-8460568490
  • ASIN: B00IMK0K6Y

Libros de manualidades con cartón originales y diferentes. Ideas ÚNICAS y DISTINTAS es lo que presentamos en nuestra página. En esta ocasión trabajamos con CARTÓN, pero con cartón reciclado no con cartón comprado en papelerías. Nos interesa darle una segunda vida a este material que tanto se tira!!!

¿ POR QUÉ te puede INTERESAR ADQUIRIR este LIBRO DE MANUALIDADES HECHAS CON CARTÓN?

Porque en el momento que abras nuestro libro TU MISMO serás capaz de hacer cualquiera de los modelos que te proponemos sin dificultad ya que todo está fotografiado y explicado paso a paso, cada objeto presenta una plantilla con todas las medidas, están las instrucciones de montaje, trucos,… es decir todo lo necesario para que lo puedas hacer sin dificultad.

Verás que salen a la luz 50 manualidades con cartón fáciles de hacer, sencillas, para que las haga la genere normal, no solamente los “manitas”. Juguetes y objetos prácticos se dan la mano para divertirte y demostrarte que tu eres un artista y que tu los puedes hacer todos SIN GASTAR NI UN CÉNTIMO. Se trata de Reciclar, de Reutilizar lo que muchos consideran basura y demostrar que

CON MUY POCO podemos TENER MUCHO

¿ POR QUÉ te INTERESA ADQUIRIR este LIBRO DE MANUALIDADES CON CARTÓN ?

Porque presentamos 50 manualidades recicladas

Detallamos la construcción de 50 juegos, juguetes u objetos prácticos fabricados enteramente con cartón de embalaje, con el cartón que encontramos en los contenedor de papel.

Por la Sencillez

Te mostramos como hacer de manera fácil y sencilla muchos objetos para tí o para regalar. Y aunque no lo creas serán muy duraderos.

Porque la DIFICULTAD NO EXISTE

Si eres capaz de trazar una línea recta con una regla en un cartón, el éxito está asegurado. Creo que no es muy complicado. ¿Tu que opinas?

Porque aquí hay Originalidad

Tus obras serán originales, personales y distintas a todas las demás. Te saldrás de la rutina,… de lo que hacen todos. Si empleas materias primas distintas lo resultados también lo serán.

Porque trabajarás SIN HERRAMIENTAS

No necesitarás herramientas complicadas, una tijera o un cútter serán las herramientas suficientes. NO hacen falta cortadores láser, ni rollos parecidos,… Un cútter y punto.

Porque te SALDRÁ MUY RENTABLE

NO gastamos ni en material ni en herramientas. De esta manera nos permitirá tener juegos, juguetes y objetos prácticos sin gastar dinero.

¡Se ve mejor en foto que explicándotelo!

Todo lo que ves en esta página está hecho con cartón. Con cartón reciclado, cartón que hemos recogido de los contenedores de papel. No es cartón comprado. No hemos gastado NI UN CÉNTIMO.  ¡Tu lo puedes hacer! Son Manualidades Fáciles y lo pasarás en grande realizándolas en familia.

guiñol hecho de cartón reciclado
Garaje de juguete hecho con cartón reciclado
Bolso hecho de cartón reciclado

¡Te presento unos vídeos!

Quizás se entiendan mejor mis ideas si lo ves en un pequeño vídeo.  NO te llevarán tiempo….. Solo duran un par de minutos.

Estamos seguros de que podríamos hacer objetos mucho más llamativos y hacer que la gente nos alabara por los diseños o la realización. Pero este no es el objetivo de reciclayjuega.com . Nosotros queremos hacer cosas sencillas para que todo el mundo las pueda realizar sin ser un”manitas”.

50 Manualidades con carton – Un libro con ideas Originales

Plantillas o moldes

Todos los objetos que presentamos tienen su correspondiente plantilla, molde o patrón con todas las medidas detalladas.

Paso a paso

Todos los pasos para la construcción de cada objeto  están fotografiados (+ de 400) siendo sencillo e intuitivo hacerlos.

Un lenguaje sencillo.

Todas las instrucciones están acompañadas de un lenguaje sencillo, claro y ameno. Las cosas se tienen que entender.

Sin herramientas

No vas a tener que comprar accesorios especiales. Un cutter es el utensilio más sofisticado. Simple que es uno, que le vamos a hacer.

¡ Aprovecha la ocasión!

Compra ahora con un DESCUENTO muy IMPORTANTE !!!.

Ahora y por tiempo limitado puedes favorecerte de un importante descuento. Ten por seguro que más que un gasto, lo que estás haciendo es una inversión, sobre todo por el tiempo que pasarás juntos a los peques.