Plantillas para hacer manualidades con materiales reciclados 2017-05-31T06:59:03+00:00

Plantillas para hacer manualidades con materiales reciclados

Os presentamos algunas plantillas para hacer manualidades con materiales reciclados de una forma fácil y sencilla.

Esta página es una simple información.

Mírala, obsérvala bien y cuando estés decidido entra en nuestra Tienda y tendrás un archivo PDF descargable que lo podrás bajar por un precio simbólico (no está entre nuestras metas el tratar de arruinar ninguna economía)

Os presentamos algunas plantillas para hacer manualidades con materiales reciclados de una forma fácil y sencilla.

Queremos que todo el mundo pueda hacer estas manualidades y por eso hemos elegido unas determinadas. Sabemos que las personas que son “muy manitas”, que tienen habilidad manual les es fácil es descomponer un objeto que ven y poder realizar sin mucha dificultad.

Nuestro objetivo no son esas personas, aunque lógicamente también pueden participar de nuestros trabajos, son TODOS los que quieran hacer estos juegos, juguetes y objetos prácticos.

Poco a poco iremos incrementando el número de plantillas que podemos ofrecer y lo seguiremos haciendo siempre a este precio simbólico.

Nuestras plantillas son un archivo PDF que contiene todo lo necesario para que cualquiera pueda hacer los ejemplos que presentamos. Todas constan de una introducción, imágenes detalladas, todo el proceso fotografiado y explicado de un modo sencillo, todos los croquis o dibujos con las medidas que son necesarias, trucos,… etc…. Es decir con todo lo que se necesita.