Como hacer una funda para tablet GRATIS

Home/Como hacer una funda para tablet GRATIS
Como hacer una funda para tablet GRATIS 2017-05-18T18:51:11+00:00

Como hacer una funda para tablet GRATIS

Voy a enseñaros como hacer una funda para tablet de cartón reciclado GRATIS por una razón muy sencilla:
Parece que la gente se ha vuelto loca: hay fundas que cuestan 80 euros y hay Tablet que cuestan 80 euros y una de dos o los Tablet son muy baratos o las FUNDAS SON MUY CARAS ¿Quién está dispuesto a pagar 80 euros por una funda?… Pero si casi vale tanto como el tablet.
Pero a lo que vamos, como nos han regalado un tablet (por otro lado nos lo cobrarán ya que la gente regala pocas cosas) y como queríamos protegerlo un poco hemos pensado, dentro de nuestras manualidades con carton, como hacer una funda para tablet. Una funda que no nos cueste dinero, que sea eficiente (que cumpla con su misión) y que sea fácil de fabricar.

Creemos que hemos conseguido los objetivos anteriores. Aquí podéis ver una foto con algunas de ellas y además os queremos presentar un nuevo vídeo para mostraros como hacer una funda para tablet (una o varias, depende de la imaginación).

Como seguimos con la PROMOCIÓN de nuestros libros JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS vamos a regalar el patrón o la plantilla, completamente GRATIS, para que todo el mundo lo pueda hacer sin problemas. Abajo queda un formulario para solicitarla.

Os recomiendo que veáis el vídeo. Dura muy poquito y en él veréis varios modelos de fundas para tablet, ipad, etc… Estas fundas formarán parte de nuestras Manualidades Faciles, cualquiera las puede hacer ya que los cortes suelen ser todos rectos.

¿Cómo hacer una funda para tablet con cartón reciclado?

Tablet de 10″, de 7″

El ejemplo que yo muestro es para un iPad de 10 pulgadas. En la plantilla que envío están las medidas adaptadas a este tablet.

¿Cuál es nuestra Tablet?

Lo único que tenemos que tener en cuenta son las dimensiones de nuestro tablet y fijarnos por donde se realizan los dobleces.

¿Cómo lo sujeto?

Nosotros lo hemos resuelto con velcro adhesivo y nos funciona perfectamente . Hemos hecho también otro tipo de sujeción con gomas, pero la que mejores resultados nos ha ofrecido ha sido el velcro.

¿Qué materiales son necesarios?

Solamente CARTÓN y Velcro adhesivo (o gomas elásticas).

Durabilidad

Para lograr que la funda nos dure más tiempo la hemos plastificado con cello grueso. Además el velcro adhesivo se pega mucho mejor contra el cello que contra el cartón.
Comprobaréis que de esta manera el velcro, aunque pase el tiempo, no se despega.

Yo con una de las que utilizo lleva puesta más de 4 años y está como el primer día.

Si quieres recibir la PLANTILLA para hacer una funda para tu TABLET completamente GRATIS rellena el  formulario.