Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reciclay/public_html/wp-content/plugins/fusion-core/templates/single-avada_portfolio.php:14) in /home/reciclay/public_html/wp-content/plugins/wp-content-security-policy/includes/wpCSPclass.php on line 202
Manualidades con pasta de papel: Avión - Recicla y juega

Manualidades con pasta de papel: Avión

Home/Plantillas/Manualidades con pasta de papel: Avión
Manualidades con pasta de papel: Avión 2017-05-18T18:51:15+00:00

Project Description

Manualidades con pasta de papel: Avión

Manualidades con pasta de papel: Avión hecho pasta de papel casera FABRICADA con periódicos viejos.

Esta es una de loas 50 manualidades con pasta de papel que componen nuestro tercer libro JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS III “Enredando con periódicos”.
RECUERDA:Tienes otros 49 ejemplos más.

Hacer la pasta de papel casera es algo muy sencillo de fabricar y que no nos costará nada ya que los periódicos viejos, los diarios, abundan por todos los lados y en la mayoría de las ocasiones no se sabe que hacer con ellos. Y así, nosotros, para hacer las manualidades con pasta de papel no necesitamos comprar ningún tipo de material. Si tenemos periódicos y una batidora ya tenemos suficientes elementos.

Avión hecho de Pasta de Papel

  • El ejemplo que hoy os presentamos es un avión hecho con pasta de papel casera, una botella de plástico de leche, o de refresco y trozo de cartón. Elementos más fáciles de conseguir es difícil de encontrar.
  • El proceso para realizarlo consiste en hacer un corte en la botella y atravesar ésta con un trozo de cartón (serán las alas), hacemos un hueco en la botella para el pasajero, y recubrimos toda la botella de plástico y el cartón con la pasta de papel (proceso fotografiado y explicado paso a paso lo encontrarás en nuestro libro “Enredando con periódicos”).
  • Viendo lo fácil que es hacer este aparato, no sé como tardó tanto tiempo la humanidad en construir el primer avión.
  • Aquí te demostramos que tu mismo lo puedes hacer en muy poco tiempo y con unos elementos tan sencillos.
  • Esta es una de las manualidades con pasta de papel que puedes encontrar en nuestro libro “JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS III: Enredando con periódicos”. Aquí encontrarás todos los pasos de la construcción detallados y fotografiados uno a uno y comentados.
  • Si quieres adquirir el libro haz clic en el BOTÓN de PEDIDOS y tendrás todos los ejemplos a tu disposición.