Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/reciclay/public_html/wp-content/plugins/fusion-core/templates/single-avada_portfolio.php:13) in /home/reciclay/public_html/wp-content/plugins/wp-content-security-policy/includes/wpCSPclass.php on line 202
Manualidades con plastico: “Castillo” - Recicla y juega

Manualidades con plastico: “Castillo”

Home/Plantillas/Manualidades con plastico: “Castillo”
Manualidades con plastico: “Castillo” 2017-05-18T18:51:15+00:00

Project Description

Manualidades con botellas de plastico:”Castillo”

Manualidades con botellas de plástico: Castillo

  • Este es otro ejemplo sencillísimo de manualidades con botellas de plastico. En este caso hemos empleado botellas de suavizante para el lavado y unas botellas de friegasuelos. Si miras detenidamente la fotografía comprobarás lo fácil que es de construir este castillo.
  • Manualidades con botellas de plastico – Castillo
  • La base del castillo está formada por una botella de plástico grande (una garrafa de plástico) y la torre está hecha con la botella de friega suelos. Para las almenas hemos utilizado trozos sobrantes de botellas de plástico que hemos utilizado para otras construcciones. A esto le hemos añadido unas ventanas y una puerta y el resultado final es el que te mostramos.
  • Te recordamos que este es uno de los 96 objetos que componen nuestro libro JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS: “Reciclando Plásticos”. Aquí solamente te indicamos cuatro o cinco manualidades con botellas de plástico, pero en nuestro libro puedes encontrar el resto. Y encontrarás, además, los procesos de construcción fotografiados paso a paso, así como los objetivos que se pretende con el juguete, el material, …
  • Si quieres comprar el libro “JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS: Reciclando Plásticos” haz clic en el BOTÓN DE PEDIDOS.

Si quieres comprar el libro “JUGUETES NUEVOS DE COSAS VIEJAS: Reciclando Plásticos” solo tienes que entrar en nuestra tienda.

Project Details

Skills Needed:

Categories: