2×1: Hacer una Silla o Taburete y Papelera para niños de cartón

Home/2×1: Hacer una Silla o Taburete y Papelera para niños de cartón
2×1: Hacer una Silla o Taburete y Papelera para niños de cartón 2018-05-03T08:52:12+00:00

Como hacer una silla o taburete de cartón que también es Papelera

¿Una SILLA? ¿Un taburete? ¿Una PAPELERA?….

En este video te mostramos el paso a paso para que tu mismo puedas hacer un taburete que a la vez es una papelera con cartón reciclado para los niños. Un objeto de cartón para tu casa, muy original.

Una manualidad sencilla, útil y práctica que puedes hacer tu mismo SIN GASTAR DINERO ya que lo harás con materiales reciclados. Comprobarás tu mismo lo sencillo que puede ser el realizar esta silla, taburete y papelera y te quedarás sorprendido de la durabilidad de este material que parece tan poco resistente, pero que sí lo es.

Además, al utilizar cartón o mejor dicho al REUTILIZAR este tipo de materiales de desecho les estamos dando una segunda oportunidad. Sabemos que este es un objeto sencillo, que se puede hacer fácilmente y por eso te lo mostramos.

Siempre estamos huyendo de las manualidades complicadas, que pueden ser muy “efectistas” muy extraordinarias, pero a veces muy complejas y al alcance de gente muy mañosa. Nosotros os proponemos cosas sencillas para que las hagan todos: los que son unos “manitas” y lo que no lo son tanto, pero que son capaces de hacerlo si siguen una plantilla. Es este un proyecto sencillo que nos reportará creatividad y originalidad.

Silla Taburete y Papelera hechas de cartón
Silla Taburete y Papelera hechas de cartón