Como hacer un UNICORNIO de CARTÓN y palo de escoba para niños

Home/Como hacer un UNICORNIO de CARTÓN y palo de escoba para niños
Como hacer un UNICORNIO de CARTÓN y palo de escoba para niños 2018-05-14T22:20:44+00:00

Te mostramos como puedes hacer tu mismo un UNICORNIO utilizando CARTÓN RECICLADO y el palo de una escoba para jueguen los niños y se lo pasen en grande.

Será esta una manualidad sencilla, fácil de hacer y en la que solamente utilizaremos materiales de desecho, materiales reciclados, de los que podemos encontrar por todos los lados. No hace falta buscar mucho.
Los unicornios han sido siempre algo mágico para los niños, algo que siempre ha formado parte de su imaginación. Junto con los dinosaurios son los animales fantásticos más utilizados por las mentes infantiles. Y si a ellos les gusta,…. pues vamos a darle la herramienta necesaria para que jueguen. Este es el regalo que todos los niños desean recibir.

Y como lo haremos?
De la forma más sencilla posible, con una fotocopia en color de un UNICORNIO que hemos visto en Internet y nos ha gustado, cartón reciclado de cajas que hemos encontrado por la calle y el palo de una escoba, de un cepillo que teníamos en casa. Con estos simples elementos tenemos suficiente para construir nuestro UNICORNIO, nuestro CABALLITO de cartón y palo.