YOUTUBE: COMO HACER UN POLLITO DE CARTÓN QUE ABRA Y CIERRE EL PICO

Home/YOUTUBE: COMO HACER UN POLLITO DE CARTÓN QUE ABRA Y CIERRE EL PICO
YOUTUBE: COMO HACER UN POLLITO DE CARTÓN QUE ABRA Y CIERRE EL PICO 2017-12-01T19:22:13+00:00

Aprende a hacer este pollito de cartón, unas manualidades con reciclaje, sencillas, rápidas y divertidas, que pueden hacer en familia con los niños y con las que después podrán jugar.

Basándonos en la forma de este pollito de cartón, los niños pueden hacer su propia granja de animales y divertirse jugando con estas manualidades infantiles, muy fáciles de hacer. Además, les ayudará a desarrollar la coordinación motriz y su creatividad. Y estas son algunos de los objetivos que creo que tienen que nos tenemos que plantear en los colegios y con nuestros alumnos o con nuestros hijos.

Con unos materiales tan simples, tan sencilloS como el cartón y una pinza de la ropa podemos tener como resultado unos animales tan lindos con los que los niños podrán jugar. Pero a pesar de ser tan simples nos dan la oportunidad de crear manualidades con los niños más pequeños y hacer que estas manualidades que hemos construido en familia sirvan para su propio juego.

Es una idea muy sencilla que puedes hacer con cartón o cartulina de color y los niños la pueden decorar, pintar o poner pequeños detalles a su gusto. Si te gustan las manualidades infantiles, aquí tienes este pollito de cartón.

Es una idea genial para que nuestros hijos jueguen, se lo pasen bien y se diviertan, primero haciéndolos y después como elementos de su propio juego. Como estos pollitos están hechos de cartón de embalajes esta actividad se convierte en una perfecta actividad para reciclar. Y si enseñamos a los niños a aprovechar las cosas se concienciarán poco a poco del valor de “reciclar” de “reutilizar” por lo que convertiremos esta actividad en un ejemplo.

Esta manualidad, al ser muy sencilla, está adecuada para hacerla con niños pequeños, hacerla en familia o hacerla con los nuestros alumnos en la clases, la escuela o el cole.